Una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer es su embarazo, la ilusión y felicidad por su estado hace aflorar tu belleza natural.  

El embarazo es un momento único por lo que guardar ese recuerdo con un reportaje fotográfico es el mejor regalo que te puedes hacer. 

Es posible que durante tu embarazo haya momentos en los que no te sientas a gusto con tu cuerpo, pero lo cierto es que no hay nada mas bello que ver tu barriga crecer, albergar una vida dentro y notar como tu cuerpo va cambiando, adaptándose con el paso de las semanas. 

No dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo de un momento tan especial, para ti, tu pareja y tu futuro bebé.

reportajes de embarazada el ejido
reportajes de embarazada el ejido
reportajes de embarazada el ejido
reportajes de embarazada el ejido

Consejos para tu sesión de fotografias de embarazada

Lo más recomendable para hacer tu sesión de embarazo es que estés entre la semana 30 y 35 de gestación, durante ese tiempo aun te sentirás cómoda sin estar demasiado pesada.

Otra cuestión importante es el lugar donde realizar el reportaje de premamá , que dependerá de tus gustos y el tipo de reportaje que quieras realizar.

Si te apetece dar un paseo por la playa o el campo sola o con tu pareja e hijo/o mayor, disponemos de lugares maravillosos para hacer fotos muy cerca de nosotros, pero si lo que prefieres es algo más intimo, el estudio esta preparado para poder disfrutar de tu sesión de fotos de embarazada.

Otra opción también muy demandada es la sesión de embarazo en baño de leche, para ello cuento con una estupenda bañera ovalada y todas las comodidades para que tengas un reportaje muy especial.     

Tu eliges la opción que mas te guste pero te aconsejo que reserves con antelación, sobre la semana 25 mas o menos, de esta forma te aseguras que estaré disponible para ti en la fecha adecuada para tu reportaje. 

Hazte un regalo con una sesión de fotos de tu embarazo, el mejor recuerdo un momento irrepetible 

Sesiones de Embarazada

reportajes de embarazada el ejido
reportajes de embarazada el ejido