Si estas pensando hacerle un reportaje de Recién Nacido a tu bebé y has buscado información sobre el tema, habrás leído que las fotografias de Newborn hay que hacerlas en los primeros diez quince días de vida.
¿Por qué es tan importante hacerlas fotos en estos días?
Un bebé Recién Nacido cambia muy rápido, la diferencia entre tener cinco, diez o quince días es muy grande,
Seguramente a primera vista los cambios no sean muy evidentes pero la transformación de los bebés en estos pocos días es muy rápida.
Para poder fotografiar a los bebés, es muy importante que estén dormidos, relajados, para que nos permitan ponerlo en las posturas y envolturas que tanto nos gustan.
Eso nos permite captar esos rasgos que aun recuerdan la vida dentro de la barriguita de su mamá, plegados, con su piel suave, su pelo sedoso.
Si esperamos muchos días para hacer este tipo de reportaje, el bebé no se dormirá tan profundamente ni tan rápido, ya tendrá más fuerza y tenderá a estirarse y estará incomodo en algunas posturas.
Ten en cuenta que a partir de las tres semanas el bebé esta más tiempo despierto y atento a lo que le rodea, suele aparecer el acné del lactante, su piel se escama, deja de adoptar la postura fetal y su sueño es más ligero.
Cuándo contratar una sesión de fotos de recién nacido
Si quieres tener el recuerdo de tu bebé en sus primeros días, es mejor que contrates la sesión antes de dar a luz, no esperes a tener aa ru bebé para buscar tu fotógrafo de newborn, porque, como ya te hemoss contado, los cambios son muy rápidos y puede que el resultado no sea el esperado.
Es cierto que se pueden hacer las fotos de tu bebé con más de 15 días, pero debes de tener en cuenta que el resultado no será el mismo.
Las fotografias de bebés se pueden hacer en cualquier momento, con diez días, con veinte, con un mes, tan solo tienes que tener en cuenta que son etapas diferentes en el desarrollo de tu bebé y los resultados serán diferentes según el tiempo del peque .
Hay muchas opciones para tener recuerdos de tus hijo/a durante su primer año de vida, incluso es muy recomendable nuestro pack de seguimiento del primer año que puedes ver en el siguiente enlace: