680 42 01 06

Consejos sobre peluquería y maquillaje para novias 

Hola a todas, hoy os dejamos el video de la entrevista realizada por Marina Frau de Wedding Factory a Paky Fuentes propietaria de DIVINNA PELUQUERÍA, donde nos cuenta cosas muy interesantes sobre su trabajo con novias, ¡no os lo perdáis! 

WF: Hola hoy estamos con Paky Fuentes de DIVINNA PELUQUERÍA en la Plaza Constitución numero 5 de El Ejido y es una de las grandes profesionales relaccionada con el mundo de las bodas que hemos elegido para hacerle una pequeña entrevista y que nos cuente un poco su trabajo

Bueno Paky, ¿con cuánto trineo de contratarte una novia?

DP: Pues depende un poco de la fecha. Hay fechas que son un poco mas apretadas, por ejemplo cuando empieza la primavera, cuando empieza el verano, ultimo de verano suelen ser fechas mas apretadas pero normalmente a mi me suelen buscar con siete ocho meses de antelación, por que es ya cuando ellas empiezan a buscar vestido empiezan a buscar fotografía, empiezan a buscarlo todo.

Cuando son clientas normalmente te ponen en sobre aviso, voy a poner fecha, con cuanto tiempo pero lo normal suelen ser seis u ocho meses.

WF: ¿Cuales son las preguntas mas frecuentes que te hacen las novias?

DP: Cada una tiene unas inquietudes distintas, pero normalmente la pregunta más frecuente es que me pega con mi estilismo, con mi vestido, que me pega con mi cara, que me puede favorecer mas.

Esas son las dudas mas esenciales que suelen tener, lo que pasa es que depende mucho del estilo de cada una, lo que a cada una le preocupa más.

WF: ¿Sueles realizar una entrevista previa o la haces el mismo día de la prueba?

DP: Sí, yo me suelo tomar un tiempo con ellas, si son clientas habituales ya más o menos conocemos que es lo que mejor le va, cuál es su estilo,  cuales son sus inquietudes a la hora de arreglarse, entonces eso nos facilita muchísimo el trabajo.

Si no es una dieta habitual, que nos han buscado exclusivamente para el día de la boda, intentamos que empiece a venir al salón para poder conocerla mejor, para poder tratarle el pelo y si no puede, por que hay veces que tenemos clientas que son de fuera, nos tomamos un tiempo para ver como es su vestido de novia, como son sus zapatos, como le gusta llevar el pelo habitualmente, si que solemos hacerlo.

WF: ¿Cuales son las tendencias este año tanto en peluquería como en maquillaje de novia, ya que también tocas también el palo del maquillaje?

DP: Este año venimos en una linea de años atrás de estilos muy naturales, muy fluidos, cosas muy versátiles, que nos deje cambiar el peinado de lo que es la ceremonia a la celebración.

Nosotros siempre intentamos respetar el estilo de cada una y lo que a cada novia le gusta llevar, independientemente de lo que esté de moda.

Todo se puede adaptar; pero la tendencia tanto en peluquería como en maquillaje  de novia son estilos muy naturales, muy fluidos, da la sensación de pelo muy sano, de pelo muy cuidado, la cara en la misma linea, muy muy naturales, muy frescas.

Esa es la tendencia pero siempre hay que respetar el estilo de cada novia y la linea de cada una.

WF: Y una pregunta extra, tema novios. 

¿Vienen muchos novios a la peluquería, se arreglan, se hacen algo, te piden algo especial, vienen con antelación?

DP: Nosotras no somos un salón de mucho caballero, tenemos un número muy pequeño de caballeros, pero sí, los novios que tenemos también se se preocupan cada vez más del arreglo, del estilismo, de como me l coloco, me lo cambio.

Si es verdad que últimamente están mas preocupados que hace unos años.

WF: Es que vamos a ver si cambiamos un poco al hombre y lo volvemos un poco mas coqueto

DP: Sí, la verdad es que se nota que hay ya en los novios una inquietud por arreglarse, por cuidarse, por mimarse.

Sí, se nota por que ya están mas preocupados, ya te preguntan,  ya empiezan a querer saber opiniones cosas que hace unos años iban solamente al barbero y fuera.

WF: Pues muchas gracias Paky por haber venid, por haber echado un ratito con nosotros y para más consejos en peluquería y maquillaje de novia la tenéis en DIVINNA PELUQUERÍA, Plaza Constitución número cinco en El Ejido.

Si os interesa todo lo relacionado con el mundo de las novias podéis seguirnos en nuestro blog especializado en bodas www.weddingfactory.photos.

¡Nos vemos pronto!

Marina Frau