680 42 01 06

 

Fernando Moreno Fotógrafo de bodas en Almería, especializado en reportajes de boda y comuniones, con más de 14 años de experiencia se caracteriza por su constante innovación en el reportaje social, su habilidad para hacer que las parejas y niños se sientan cómodas delante de la cámara, le hace conseguir imágenes llenas de amor, complicidad y naturalidad.

Con trato personalizado y la mejor relación calidad/precio  sus reportajes de bodas se diferencian por su estilo y personalidad destacando entre los fotógrafos de bodas de Almería y su provincia.

Entre otros logros Fernando ha sido el único almeriense que ha sido elegido para participar en participar en la Primera Exposición Nacional de Fotografía de Boda, exposición que ha recorrido las principales ciudades españolas teniendo un gran reconocimiento tanto por los profesionales de la fotografía de boda como de las muchas parejas de novios que asistieron a dicha exposición.

Pero sin duda alguna su mejor logro es el de la satisfacción de sus clientes.

A trabajado para grandes empresas nacionales e internacionales, entre otras muchas El Corte Ingles, realizando diferentes tipo de reportajes fotográficos, enriqueciendo en gran manera su técnica, lo que se puede ver reflejado en su estilo fotográfico.

Con su dominio tanto de la fotografía artística como del fotoperiodismo de boda, Fernando Moreno es capaz de contar la historia de tu boda con una gran variedad y riqueza de imágenes, siempre con la máxima calidad.

Si buscas fotógrafos en Almería para tu reportaje de boda, te invitamos a que entres en la web de Fernando Moreno Fotógrafo y disfrutes de sus reportajes de bodas y comuniones.

Gracias por haber llegado hasta aquí.

Si quieres hacer alguna consulta puedes utilizar el correo electrónico, o si lo prefieres envía un WhatsApp o llama al 680 420 106

 

 

 

 

9 + 11 =