¿Tienes que organizar una comunión este año?, pues genial, desde nuestro blog te vamos a ayudar a organizar una fiesta estupenda, muy entrañable, muy bonita y diferente. Porque si estás leyendo este articulo entendemos que es porque te apetece que tu fiesta sea distinta de las demás y yo te vamos a echar una mano con algunos consejos.
Una vez que tengas la fecha, el lugar y el número de invitados, vamos a ver los puntos importantes para que la fiesta sea muy especial y nos vamos a centrar en cuatro aspectos fundamentales.
En primer lugar, vamos a personalizar la decoración del ambiente y de las mesas.
En segundo lugar, vamos a preocuparnos de tener algo especial para el momento del postre y la sobremesa.
En tercer lugar, vamos a crear un momento muy divertido para que tanto los pequeños como los mayores lo pasen pipa y quede recuerdo imborrable.
Y por último, vamos a dar un pequeño detalle a cada invitado para que no se olviden de nuestra fiesta de comunión especial.
Para decorar la de comunión puedes inspirarte en Pinterest, en nuestra sección de ideas de comuniones recogemos lo que vemos más en tendencia y los temas más bonitos para las distintas tipos de comunión, tanto de niños como de niñas.
Lo que no puede faltar en la decoración de tu comunión son los pompones de papel, telas grandes que puedes poner en el fondo o puedes poner en las paredes y los techos y que transforman muchísimo el ambiente.
Caminos de mesa que van a dar color y por supuesto, muchísimos globos que ya sabes que donde hay globos hay mucha alegría y los niños lo pasan muy bien.
Asombra a todos en los postres montando un bonito Candy Bar, una mesa de dulces donde colocas en bufe todos los postres y además cacharros diferentes accesorios de cristal, monos con chucherías, golosinas y demás, es algo que gusta muchísimo a los niños que irán como locos a comerse las chuches, pero a los mayores también, ¡ya lo verás!
Puedes ver cómo montar un bonito Candy Bar en un link que te dejo aquí.
Para divertir a todos montado un Photocall, será un momento super divertido prepara en algún rincón de la sala una zona donde decores, pongas un fondo, una silla a un sillón para el protagonista y una cesta llena de accesorios para que los niños hagan maravillas, poseen, hagan teatrito, si puedes poner dentro gorros, bigotes, boas de plumas, pelucas, cosas divertidas, seguro que los niños van a hacer su teatrito, van a posar y los mayores harán a la vez de publico y de paparazzi. Ya veréis como son fotos que luego quedan muy, muy divertidas, muy simpáticas y por supuesto, los mayores que se hagan fotos también, ¿a que te lo estás imaginando?
Y para que el final de la fiesta quedará muy bien tener previsto un pequeño detalle para regalar, que el protagonista de la fiesta reparta a sus invitados. Piensa que es muy importante el envoltorio y la presentación que el detalle en si, prepara con mucho mimo toda la presentación, el envoltorio, el lazo, una tarjeta escrita a mano por el protagonista que ponga gracias por habernos acompañado o gracias por estar aquí, son detalles que van a gustar mucho a los invitados de la comunión.
Y por supuesto, un detalle también para los abuelitos que tanto quieren a este niño, será pues un recuerdo maravilloso para ellos, por ejemplo un marco de fotos con la fotografía del niño o niña de comunión.
Y cómo no los recordatorios de comunión para que los amigos y familiares tengan un recuerdo especial y que puede repartir el protagonista de la fiesta junto con el resto de detalles .
Con esta pequeña guía esperamos haberte ayudado a organizar una fiesta de comunión muy especial.