La celebración de la navidad es una de las tradiciones más importantes en el mundo y ya la tenemos aquí cerquita, los turrones en los supermercados, las sesiones de navidad en el estudio, las luces de la calle que ya se empiezan a montar, llega el momento de celebrar la navidad en familia.
La celebración del nacimiento de Jesús es una de las tradiciones más antiguas y cada año hace que nos reunamos con nuestros familiares y amigos para pasar un rato agradable y disfrutar de esta fiesta.
Reserva tu Sesión de Navidad
La celebración comienza con la Nochebuena el 24, aunque los preparativos mucho antes, y termina el 25 con la natividad, es decir el nacimiento de Jesús.
Actualmente nos reunimos no solo para celebrar esta ceremonia cristiana, si no también para volver a ver a nuestros seres queridos que durante el resto del año tenemos lejos de nosotros.
La cena en común, el intercambio de regalos, los brindis y villancicos, son muestras del agradecimiento por las cosas buenas que nos han ocurrido durante el año
Espero que esta Navidad en familia, todos podáis celebrar con vuestros seres queridos y que la cena sea un símbolo de agradecimiento.
Comparte con los tuyos momentos que perduren en su recuerdos y que puedan seguir preservando a las futuras generaciones.
¡Felices fiestas!