680 42 01 06

¿Ya tienes fecha para tu comunión ? ¿Has pensado cómo quieres que sea el reportaje de comunión de tu hija o tu hijo?

A nosotros nos encanta trabajar con niños y niñas de comunión, pasar un rato divertido con ellos, verles reír y disfrutar de su sesión de fotos de comunión.

Con Alejandra nos fuimos a dar una vuelta por el campo, a uno de esos rincones a los que de vez en cuando vamos para hacer las fotos de comunión  con alguna de nuestros pequeños.

Un lugar mágico lleno de arboles, de  verde, de naturaleza y con un pequeño rio por el que da gusto pasear por las mañanas temprano escuchando el sonido del agua, de los pájaros y el susurro de las ramas de los arboles.

Con Alejandra y su familia lo pasamos genial, vinieron además de su madre su abuela y su abuelo, su hermana, su tía y su primo, con lo que no nos faltó animación, estuvimos algo más de una hora haciendo sus fotos de comunión, pero sobre todo disfrutando del momento y lo mejor es que al terminar nos tenían preparada una unos embutidos y un queso de lo más apetecible.

Una estupenda mañana de reportaje de comunión junto a una familia maravillosa, gracias a todos por seguir confiando en nuestro trabajo y ¡gracias por los bocatas!.

Pincha aquí para saber más de nuestras comuniones