680 42 01 06

Todas, a mí me podéis engañar pero a vosotras no, habéis visto la película de “Planes de boda” de Jennifer Lopez. Admito que es demasiado empalagosa y que el final es predecible, pero la nombro por el papel que ella desempeña en esta película: es la Weding Planner. Ella hace realidad los sueños de las parejas de novios que la contratan.

Así que después de hacer referencia a esta película, ¿cuál es el papel de una Wedding Planner?

Hay quien las describe como “hadas madrinas del s.XXI”, ya que parece que hagan magia, y no van desencaminadas. También se las compara con directoras de orquesta, ya que estarán pendientes de hasta el último detalle para que nada falle el día de tu boda.

Boda Hotel Golf Almerimar

Ella hará que tu boda se ajuste al presupuesto y te ahorrarás mucho trabajo y sinsabores, por lo que todo será disfrute en la planificación.

Realizará una entrevista detallada para saber y conocer vuestra personalidad, gustos y detalles personales para hacer que tu boda sea tuya y podrá asesoraros sobre lugares, estilos y tipos de organización que se ajusten a vuestras necesidades.

Boda Hotel Golf Almerimar

Cuando tu boda esté bien definida buscará a los proveedores más adecuados para lo que quieres en tu boda y realizará todo el papeleo, teniendo siempre en cuenta que vosotros, los novios, tenéis la última palabra.

Si piensas casarte lejos o debes organizar tu boda a distancia, ella será la solución ideal.

Boda Hotel Golf Almerimar

Además conocen y trabajan con muchos profesionales de confianza, por lo que tendréis la garantía de que a quienes contrate funcionaran correctamente.

Son capaces de solucionar los imprevistos que surjan sin que nadie se percate y hará que estés relajada ya que has delegado en ella todo, hasta tus nervios. Así que tranquila, tu gran día está en buenas manos.

Bodas Hotel Golf Almerimar

Las principales Wedding Planner en Almería serían: tuyyoceremoniasadelavivo_eventosrosalianavarroeventoscreativosluzambrosiaweddingcuentodehadasalmeriacongresurnicemomentsmissecretosdebodaevents o labodademaria.

Y como siempre digo déjate asesorar por los grandes profesionales que tenemos, como las Wedding Planners de Almería, es la filosofía Wedding Factory y te animo a compartirla.