El mejor recuerdo de un día muy especial
Las ceremonias de bautizo están llenas de momentos importantes para la familia, tiernos, pero que pasan rápidamente, por lo que un buen reportaje fotografico te ayudará a recordar.
Me encanta formar parte de las familias que me contratan para plasmar sus recuerdos en fotografías, para estar presentes en los momentos importantes de su historia, para mi es un honor ayudarles a mantener esos recuerdos para siempre.
Me encanta captar los momentos mágicos de ese día, la ilusión con que se ha preparado todo, las reacciones de los padrinos, los abuelos, de toda la familia, fotografiar cada instante para que tengáis el mejor de los recuerdos.
Durante la celebración del bautizo, aporto toda mi experiencia en trabajo con niños y familias y mis más de veinte años fotografiando eventos para ofrecerte así ofrecer así lo mejor en el reportaje del bautizo de tu hija/o..
Mis reportajes de bautizo cuentan una historia, recogen los momentos importantes con los mejores retratos del bebé, y del resto de la familia de forma natural pero con un enfoque creativo y artístico, imágenes te harán recordar cada momento y te harán sonreír.
¿Quieres conocer los reportajes de bebé, embarazo y familia?
Reportaje de bautizo. Sesión de fotos de bautizo en casa y en iglesia
El reportaje del día del bautizo puede comenzar en tu casa, con los preparativos minutos antes de salir o directamente en la iglesia durante la celebración.
Si quieres, puedo empezar el reportaje en tu casa, antes de ir a la iglesia para realizar fotografías mientras viste a tu bebé y hacerle fotos a los detalles y complementos que has preparado con tanto cariño e ilusión para este día y lograr así un reportaje completo.
Además en las casas también aprovecho para hacer fotos de familia.
Fotografías durante la ceremonia del bautizo
Antes de que empiece la ceremonia, siempre hago fotografías de ambiente, de los familiares y amigos mientras charlan y reciben al protagonista, pero la parte más importante del reportaje de bautizo se desarrolla durante la ceremonia religiosa.
Cada momento es único e irrepetible, por lo que la experiencia y anticipación a todo lo que ocurre es muy importante, de ahí que la experiencia siempre es un factor muy importante a la hora de contratar a un fotógrafo profesional para cubrir el reportaje de bautizo de tu bebé.
Una vez finalizada la ceremonia, comienzo con las fotografías de familia en el altar, los padres, los padrinos, los abuelos y todos aquellos familiares y amigos que deseen tener un recuerdo con tu pequeño/a.
Selección y edición de las imágenes de del bautizo
Una vez terminado el reportaje y ya en el estudio, repaso todas las fotografías realizadas y hago una primera selección y edición, dejando el trabajo listo para que paseis por el estudio a elegir las fotografías que deseáis tener en vuestro reportaje de bautizo.
Entrega del reportaje, album digital y copias
Existen diferentes formatos para entregar el reportaje de vuestro bebé según lo acordado durante la contratación, pudiendo ser copias en papel fotográfico en diferentes tamaños, o álbum digital
Los álbumes digitales se maquetan con las fotografías seleccionadas por vosotros y se encuadernan con los materiales que elijáis de una amplia selección, siempre a vuestro gusto, partiendo desde cero y con la máxima calidad de impresión y encuadernación, un producto totalmente personalizado que os llenará de sentimientos y emociones cada vez que lo veáis.