Eres hermosa, cree en ti.

Siente cómoda, segura, sexi, hermosa y disfruta de la experiencia, sin intentar agradar a nadie, tan solo a ti misma.

¿Que significa Boudoir?

Boudoir palabra francesa que significa tocador  y se pronuncia “buduá”

En la época de las corte francesa, las damas disponían del  Boudoir para sus reuniones y conversaciones íntimas.

Hoy en día la fotografía Boudoir es un estilo fotográfico muy de moda, considerado como el arte de fotografiar mostrando el lado mas femenino de la mujer, en un ambiente intimo y sensual, primando la elegancia y sensualidad de la mujer.

En la fotografía Boudoir se busca insinuar más que mostrar, destacar la feminidad y belleza de la mujer trasmitiendo sensualidad.

Se utilizan contraluces y sombras para ocultar detalles y realzar siluetas, formas, sugerir más que mostrar.

Regálate una sesión Boudoir y descubre toda tu belleza, no importa la edad, ni el físico, lo importante es que te quieras y estes feliz contigo misma, todo lo demás no importa. 

Cómo prepararte para tu sesión Boudoir

Quiero asegurarme de darte toda la información necesaria para que sepas cómo preparar tu sesión Boudoir. Lo más importante para mi es que te encuentres tranquila y relajada para que tus fotografías sean asombrosas y para eso nada mejor que conozcas cómo va a ser tu sesión.

Convierte tu reportaje en un momento especial, te lo mereces, así que aprovecha para regalarte todos los cuidados del mundo, peluquería, estética, seguro querrás estar brillante.

Posiblemente todo esto es nuevo para ti, no sabes cómo se desarrolla una sesión Boudoir y lo normal es que tengas dudas y nervios, por eso te guiaré en todo momento y resolveré todas las dudas que te puedan surgir.

fotografo boudoir almeria
fotos sensuales lenceria almeria

Así que vamos con algunos consejos para preparar tu sesión de fotografía Boudoir, ¡disfruta de los preparativos!

Cuando contactas por primera vez, tendremos una charla para conocerte mejor, cuales son tus gustos, tus ideas, qué tipo de fotografías te gustaría tener, cuales son tus dudas, en resumen, trabajaremos juntos para conseguir una sesión perfecta y personalizada. 

Hablaremos sobre peluquería y maquillaje, sobre la lencería que te gustaría traer y diferentes looks, calzado, complementos. En esta misma entrada, más abajo, encontrarás consejos sobre qué puedes echar en tu bolsa para hacer tu reportaje más variado.

Una semana antes es aconsejable dedicarle tiempo extra a tu cuidado personal, depilación, cejas, manicura, pedicura… 

Si tienes pensado cortar o teñir el pelo antes de la sesión, date tiempo suficiente para confirmar que el cambio es el adecuado, e hidrata tu pelo.

Si estás bronceada ¡estupendo!, pero no te expongas al sol unos días antes para evitar que tu piel se ponga roja y sobre todo, no utilices bronceadores artificiales, no se ven naturales en las fotos.

Bebe mucha agua e hidrata tu piel con alguna crema para que tu piel se vea luminosa.

pruebate todo lo que tengas pensado utilizar en la sesión para comprobar que te sienta de maravilla y recuerda quitar todas las etiquetas de las prendas nuevas.

El día anterior vuelve a hidratar tu piel utilizando una buena dosis de crema, repasa todo lo que vas a traer y mételo en la bolsa,  para no andar después con prisas. Ten una noche relajada y descansa bien, ¡es muy importante!

El día de la sesión, utiliza desodorantes que no manchen, ponte ropa cómoda y ropa interior que no apriete para venir al estudio, así evitarás las marcas.

¿Estas lista para tu sesión de fotografias Boudoir?

Contacta en el botón de WhatsApp de esta página o llama al

680420106

fotografo boudoir almeria

Deja que tu belleza interior brille

¿Tienes una sesión de fotos Boudoir y no sabes qué ponerte? 

¡No te preocupes! hay muchas opciones para elegir. Verdaderamente no hay unas reglas establecidas, pero en mi opinión siempre menos es más. 

Este estilo fotográfico esta enfocado en destacar a la modelo y su belleza natural, a ti,  por lo que la mejor opción es que no utilices ropa muy recargada.

 Te dejo algunas ideas sobre que vestuario puedes utilizar, ademas de lencería, plena que muchas veces lo mas inesperado puede resultar muy sexi.

  • Body negro sencillo

Un clásico que te mostrará hermosa y elegante. Si no te apetece mostrar algunas zonas de tu cuerpo, con un body te mostraras super sexy y cubrirlas la zona media.

  • Un jersey o cárdigan muy grande

Una buena idea para tus fotos boudoir, unas bragas y un sujetador bonitos con un jersey super grande encima, te dará un look suave, femenino y super sexy.

  • Corsé clásico

Un corsé siempre da un aspecto más clásico y es perfecto para las sesiones de fotografía boudoir.

Blanco, negro, tonos pastel, ¡lo que más te guste a ti! 

  • Sujetador y braguita de color blanco

Una conminación sencilla y delicada que puedes usar para una sesión intima de novia o para cualquier otra sesión boudoir. Ideal también para hacer un reportaje de “baño de leche”

  • Conjunto de braga y sujetador de encaje negro

Clásico, sexi, idéela para tu sesión, hay infinidad de variaciones de lencería de encaje negro, una, dos o tres piezas para realzar tu belleza.    

  • Albornoz y toalla para el pelo

Te dará un aspecto de recién salida de la cama muy sexi, ideal para realizar tu sesión en un baño ya sea de hotel o decorado. 

  • Vestido de lencería de seda

Sofisticado, con tirantes finos, elegante, minimalista y sensual. Si lo confinas con tacones y una cazadora de cuero estarás rompedora. 

  • Camiseta blanca de interior

No siempre las sesiones boudoir tienen que ser con vestuario elegante. Una sesión mas informal, casual y natural, puede ser de lo mas sexi.

Combínalo con un pelo despeinado, maquillaje natural y piel húmeda 

  • Camisa blanca con botones 

Una camisa blanca grande y con botones, junto con un conjunto de lencería de encaje, te dará la posibilidad de enseñar mas o menos según te apetezca en cada momento  

  • Falda bailarina de tul

Uni de los looks mas bonitos. Combina un body o sujetador de encaje con una fada de tul ligera y descalza, será la combinación perfecta.

  • Unos vaqueros y nada más

Informal pero divertido, perfecto para una sesión desenfadada y relajada, si quieres puedes combinarlo con un body blanco o sujetador de encaje.  

  • Ropa interior de algodón Calvin Klein

No hay nada más iconico que la ropa interior de Calvin Klein, un llok clásico, sexi y perfecto para tu próxima sesión de boudoir  

  • Kimono de flores

Una opción muy femenina para tu sesión de fotos, con¡mínalo con un conjunto de encaje o simplemente sin nada más.

  • Chaqueta de cuero

Cuero negro, un clásico, sobre conjunto de encaje o sobre tu piel, una imagen super sensual, bragas de encaje o culotte.   

  • Desnuda y con flores

Una opción muy bonita y sencilla, simplemente desnuda cubierta de flores, hojas o plantas. Simplemente perfecto para resaltar tu belleza. 

Un montón de ideas para realizar tu sesión de fotos intimas, con el estilo que más te guste. Pregunta cualquier duda que puedas tener, reserva tu cita y disfruta de un reportaje de fotos únicas, don de tu eres la protagonista. 

Sesión Boudoir con Paola en El Ejido, Almería. Testimonio

Sesión Boudoir con Paola en El Ejido, Almería. Testimonio

"En todo momento he estado super cómoda"Hola buenas, soy Paola, conocí a Fernando hace unos años cuando me hizo el reportaje de embarazo de mi primer hijo y a lo largo de los años me ha hecho varios reportajes  de temas familiares y demás y la verdad es que hace ya...

Sesión de fotografía Boudoir con Sonia en El Ejido, Almería

Sesión de fotografía Boudoir con Sonia en El Ejido, Almería

Sonia pasó por nuestro estudio para hacerse un reportaje de fotografía Boudoir, ya sabéis que desde hace unos años es un tipo de fotografía muy demandada. En este video Sonia nos deja su testimonio sobre su sesión de fotos y el resultado de su reportaje, ¡no os lo...

Sesión Boudoir con Eva, El Secreto de Dawa El Ejido

Sesión Boudoir con Eva, El Secreto de Dawa El Ejido

En este video Eva nos habla de su experiencia durante su reportaje de Boudoir en nuestro estudio. Si estas pensando en hacerte un reportaje de este estilo, escucha lo que nos cuenta Eva, seguro que te animaras.  ¿Te gustaría realizarte una sesión de Boudoir? Yo estaba...