fotos de bebes

Reportaje de fotos de recién nacido 

Las sesiones de fotografía NewBorn son muy especiales, para vosotros los padres, ya que la llegada de un bebé siempre es una alegría y es un momento para recordar y para nosotros porque los reportajes de recién nacidos es el trabajo que más satisfacción nos da.

Si estás buscando al mejor fotógrafo de Newborn para el reportaje de tu bebé, nos gustaría compartir contigo como trabajamos antes de que contrates las sesión de Newborn para tu bebé, así sabrás en que consiste este tipo de sesiones y como debes prepararla. 

Sesión NewBorn en estudio 

Este tipo de sesión esta pensada exclusivamente para el recién nacido, ya que requiere un ambiente tranquilo y relajado, necesitamos dormir al bebé profundamente para poder trabajar con él y ponerle en diferentes posturas.  

El reportaje NewBorn requiere de al menos una hora y media o dos de trabajo, por eso te recomendamos que vengas cargada de paciencia y con tiempo suficiente para que tu bebé se encuentre lo más cómodo posible.

Los reportajes de recién nacido deben realizarse entre el cuarto  y el décimo día, nunca más allá de las dos primeras semanas , ya que en estos días duermen con mas facilidad y durante más tiempo y mantienen la flexibilidad que tienen dentro del útero materno, por lo que es mas fácil trabajar con ellos colocándolos en las diferentes posturas.

Es importante vestirle con ropa cómoda y no demasiado apretada,  para que no le deje marcas en el cuerpo que después puedan aparecer en las fotografias,  incluso no apretar el pañal demasiado por lo menos una hora antes de venir al estudio.

.

fotografo newborn

Cuando reservo la sesión NewBorn para mi bebé

Al realizar las sesiones de recién nacido durante los 10 primeros días es importante que te pongas lo antes posible en contacto con nosotros, mejor si es unos días antes de dar a luz, para tener previsto cuando será posible hacer la sesión de fotos.

Cuando nazca, es importante que vuelvas a ponerte en contacto con nosotros para cerrar el día de la sesión definitivamente, de esta forma nos aseguramos de reservarte el día, de otra manera puede ser que debido a nuestra agenda no podamos darte cita dentro de esos primeros días.  

Cómo realizamos las sesiones de recién nacido 

En nuestras sesiones Newborn creamos un clima cálido, relajado y lleno de ternura, para que tanto tu como tu bebé disfrutéis del momento.

Tratamos a tu peque con todo nuestro cariño y delicadeza y por supuesto, con todas las medidas de seguridad he higiene. Ademas de desinfectar la estancia y todos los elementos que vamos a utilizar, siempre tenemos conectado un purificador de aire que limpia y desinfecta el ambiente con una efectividad del 99’9%.

Por supuesto mantendremos la estancia a la temperatura adecuada para que el bebé no pase frio y se sienta cómodo, aunque eso suponga que tengamos que trabajar en manga corta. 

Somos padres y sabemos lo que significa tu peque para ti, por eso siempre le trataremos como si fuera nuestro, con ternura y delicadeza, y te informaremos antes de comenzar sobre como va a transcurrir la sesión, resolviendo las dudas que te puedan surgir.  

Para nosotros es importante darte toda la información posible para tu tranquilidad, así podrás disfrutar del momento, del primer reportaje de fotografias de tu bebé.

recien nacido

Atrezo para las fotografias de tu bebé

En nuestro estudio contamos con el material necesario para la sesión NewBorn de tu bebé, mantitas, gorros, cajas, cuencos, etc. También puedes traer de casa algún muñeco o gorro al que tengáis especial cariño e intentaremos utilizarlo durante la sesión 

Otra opción interesante es que traigas las letras de su nombre, es fácil encontrarás en muchas tiendas, para incluirlas en alguna fotografía.

Cómo entregamos el reportaje de recién nacido 

Una vez que terminamos la sesión, revisamos todas las fotografias y hacemos una selección de las mejores para que puedas elegir las que más te gusten.

Al día siguiente quedamos contigo en el estudio para mostrarte el trabajo y que seas tu quien seleccione las fotos que más te gustan de tu bebé, te echaremos una mano, pero consideramos que debes ser tu quien decida que fotografías van a formar parte del reportaje de tu bebé.

Una vez seleccionadas, el siguiente paso es que nos digas que pack vas a elegir, tenemos diferentes colecciones  para adaptarnos a tus necesidades, y a partir de ese momento comenzaremos con la edición de todas las fotografias seleccionadas y en caso de que elijas álbum, con la maquetación del mismo.

Normalmente tardamos entre una y dos semanas, dependiendo de la colección elegida, en entregaros el trabajo final.

Como ya hemos comentado, podemos todo nuestro cariño e ilusión en cada trabajo, para nosotros cada sesión es especial y nuestro principal objetivo es  tu satisfacción, que te lleves el mejor reportaje Newborn de tu bebé.  

newborn

Reportaje de recién nacido en casa 

Si buscáis algo mas personal, mas natural, un reportaje de familia, con los padres, hermanos, con la abuela, con la mascota, te ofrecemos la opción de realizar el reportaje de recién nacido en la comodidad de tu hogar.

 Este tipo de sesión es mas documental, tratamos de mostrar como es un día en familia para el recién llegado, interactuando con los padres o con los hermanos si los tuviese, creando imágenes únicas, un bonito recuerdo para ti pero sobre todo para tu peque cuando sea mayor.

Aconsejamos realizar estos reportajes dentro de los diez primeros días de vida y no es necesario que tengáis una casa de revista, lo importante es la relación con el pequeño y captar esos momentos inolvidables de sus primeros días en el hogar.

Podemos realizar fotos en su habitación, con su cuna y sus muñecos  o los regalos de la familia, con papi cambiándole el pañal o con mami dandole el pecho o el biberón, lo importante es el recuerdo.    

Las sesiones de recién nacido en casa tienen una duración máxima de una hora e incluyen el desplazamiento hasta veinte kilómetros. Si quieres realizar este tipo de reportaje, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 680420106

¿Cuánto cuesta un reportaje Newborn?

El precio del reportaje de fotografias de recién nacido varia dependiendo del numero de fotos, las horas de la sesión y el formato de entrega.

A continuación puedes ver las diferentes colecciones de las sesiones de Newborn, el precio y lo que contiene cada uno.