Bodas

Hola bienvenida a nuestra pagina de bodas, si has llegado hasta aquí seguramente es por que te vas a casar y quieres conocer nuestro trabajo, gracias, nos encanta recibir visitas y contar algo sobre lo que hacemos y cómo.

Además en esta pagina encontraras enlaces nuestros reportajes de boda, consejos que te ayudaran para organizar tu evento y algunos lugares donde celebrar tu boda.

Nuestro trabajo no solo consiste en realizar fotografias, nos gusta contar la historia de tu día con nuestras imágenes y ponemos todo nuestro conocimiento, pasión y experiencia en realizar el mejor trabajo posible y que tu reportaje de bodas sea el mejor recuerdo que puedas tener de tu día.

Reportajes de Bodas

Aquí podras ver reportajes de bodas reales.

Consejos para tu boda

Consejos practicos para tu boda

Hacer el reportaje de fotografias de una boda nos es nada sencillo.  Siempre decimos que es el peor día para ir a hacer fotos a cualquier casa, todo el mundo está nervioso, el tiempo siempre es limitado, las condiciones para trabajar no siempre son las ideales, pero no te preocupes, llevamos veinte años realizando reportajes de bodas y disponemos de la suficiente soltura y profesionalidad para conseguir sacar lo mejor de vosotros y vuestras familias y que tu reportaje de boda sea ¡espectacular!

¡Ven a conocernos!

Paro nosotros es muy importante tener una primera reunión para conocernos y saber cuales son vuestras necesidades.

Que tipo de boda vais a hacer, si es civil o religiosa, donde se va a celebrar, que tenías pensado para vuestro reportaje, preboda, postboda, si hay algún lugar preferido para haceros esta parte del reportaje, en definitiva, conocer todo aquello que pueda servirnos para realizar aun mejor nuestro trabajo.

Y por supuesto, es importante que veas nuestros reportajes terminados, como es un álbum de boda terminado y las fotografias de una boda real completa, no solo lo que subimos a redes sociales, todo lo que hacemos en es día tan importante, como lo hacemos y como presentamos los álbumes ya maqueados y encuadernados.

Lugares para bodas en Almería

Si vas a celebrar tu boda y estás buscando el lugar ideal, entre y echale un vistazo a los cortijos, ficas y salones para celebraciones en Almería.

Antes de la boda

Si nuestro trabajo os ha gustado y habéis decidido trabajar con nosotros ¡genial!.

Tendremos una reunión para repasar los detalles del día y tener en cuenta los aspectos más importantes. Repasaremos los horarios para asegurarnos de que tenemos tiempo suficiente para hacer las fotos y podáis estar tranquilo por lo que a nuestra trabajo se refiere.

Fijaremos la fecha para la sesión de preboda y el lugar, realizares reportaje es muy importante para conocernos mejor y quitarnos la vergüenza de estar delante de la cámara antes del día de la boda.

Será una experiencia muy bonita, pasaremos un buen rato de diversión haciendo fotos en pareja y tendréis un recuerdo inolvidable de antes ser matrimonio.

Si os apetece, podemos utilizar estas fotografías de preboda para hacer un libro de firmas, invitaciones o los números de las mesas, por ejemplo.

El día de la boda

Comenzamos con con vuestros preparativos dos o tres horas antes de la ceremonia, dependerá también de las distancias entre las casas o al lugar de la celebración y normalmente, os acompañaremos hasta el primer baile.

Durante las fotografias de los preparativos en la casa, el tipo de fotografía es más dirigido, a temas de estar siempre atentos a todo lo que ocurra para que nada se nos escape.

En el momento en que lleguéis al lugar de la celebración, nuestra forma de trabajar será totalmente documental, interfiriendo lo menos posible en le desarrollo de vuestro día, estando constantemente pendientes de todos los momentos claves.

Vuestros invitados también forman parte de vuestra boda y por eso captaremos aquellos momentos que interactúen con vosotros o entre ellos, el ambiente de vuestra boda es único.

Y si queréis fotos de grupo, estaremos encantados de ayudaros a organizarlas para que sea un proceso fluido y no paséis demasiado  tiempo plantados delante de la cámara,  ¡es un día para disfrutar! 

El dia de la postboda 

Después de la boda, normalmente cuando regresas del viaje de novios, realizaremos el reportaje de postboda.

El lugar podéis decidirlo vosotros o dejaros aconsejar por nuestra experiencia, quedaremos en el lugar elegido y realizaremos un reportaje ameno y divertido.

Os guiaremos en todo momento de forma que las fotografias salgan de forma fluida y pasaremos un rato divertido haciendo fotografias en pareja.

¿Listos para ver vuestras fotografias? 

Un par de días después de vuestra postboda podréis pasar a ver vuestras fotos y elegir las que más os gusten para vuestro álbum de boda, así como los materiales para encuadernar.

La elección de las fotografias es algo muy especial y personal, por eso queremos que seáis vosotros quien las elijan. Os acompañamos en el proceso de selección y os ayudamos aportando nuestro criterio y experiencia, pero en definitiva, sois vosotros los que decidís que foros van en vuestro albur de boda.

Cuando ya esté todo listo, os entregaremos un álbum digital con las fotos elegidas y un usb con todo el trabajo, para que podáis compartirlo con vuestros familiares y amigos, todo ello en le plazo máximo de tres meses desde que elegís las fotografias para el álbum. 

¿Quieres saber más de nosotros o tienes alguna duda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 680420106.

6 + 7 =