Fernando Moreno

Pasión por la Fotografía
Contacto

Mi Historia

fotografo el ejido

Hola soy Fernando Moreno y ante todo quiero daros las gracias por llegar hasta aquí y por interesaros en conocer más sobre mi.

estudio de fotografi el ejido

Curiosamente mis primeros contactos con la fotografía fueron desde muy pequeño cuando jugaba junto a mi amigo del barrio en el laboratorio fotográfico de su padre, ¡todo un mundo para nosotros!

Cubetas de rebelado, fotografías colgadas para secarse, debió ser que el olor de los químicos para el procesado se me quedó impregnado en la memoria, por que una de mis pasiones durante muchos años fue meterme en el cuarto oscuro que tenia montado en mi casa y revelar los carretes de en blanco y negro que tiraba con mi Olympus OM10, mi primera cámara reflex comprada en Indonesia, un lugar un tanto exótico y más en esos años, para comprar una cámara, ¡cosas de la vida!

Mis primeros estudios en la escuela de fotografía  TAI en Madrid fueron por el año 82/83, dos años más en el CEV y desde entonces sigo aprendiendo.

En el año 1988 llegué a El Ejido para emprender en el mundo del Fitness, aunque sin dejar mi pasión por la fotografía y aquí sigo desde entonces.

En 2002 decido dar un cambio en mi vida profesional y tras  formárme junto a uno de los mejores fotógrafos que ha habido en esta país, José Madrid, abro mi primer estudio en el Bulevar de El Ejido con el nombre de Atrium Fotografía, un proyecto con un concepto totalmente diferente a lo que había en esos años.

En 2013 un nuevo cambio me lleva a emprender un  proyecto muy personal, utilizando como nombre comercial  Fernando Moreno Fotógrafo y un gran estudio fotográfico en el corazón de El Ejido donde realizo mi trabajo, mayoritariamente  reportaje social pero cada vez más, abarcando otros campos como la fotografía corporativa, publicitaria o de arquitectura, para grandes empresas multinacionales, como El Corte Ingles, BASF, ENDESA, Semillas Fito, Fomento de Construcciones y contratas.

Llegó 2019 y tras muchos años ayudando a otros profesionales a crecer profesionalmente y a mejorar sus imágenes,  nace con mucha ilusión Estudio 9 para de cubrir unas necesidades poco atendidas en el campo de la fotografía, la formación 1 a 1, un sistema de Mentoring Fotográfico donde ayudó a los fotógrafos y aficionados no solo enseñándoles la técnica y conceptos fundamentales de la fotografía, la creación de su propio Blog o la gestión de Redes Sociales, si no que ademas les aporto toda la experiencia cumulada durante tantos años, ayudándoles a avanzar de forma rápida y segura en su aprendizaje.

Y por ultimo, de momento, en febrero de 2020, justo  antes del confinamiento, abro en la céntrica calle Lobero un amplio showroom donde exponer mi trabajo y atender a los clientes; un espacio acogedor y de muy fácil acceso para  estar aún más cerca.

Gracias a todas las familias, amigos y empresas que durante estos años habéis confiado en mi, entre todos me habéis empujado desarrollar uno de mis sueños, la fotografía.

Un saludo.

Visita Mi Estudio

Si quereis pasaros por mi estudio estaré encantado de recibiros. 

¿Hablamos?

Escríbeme contandome que necesitas, o si lo prefieres, llámame al 680 42 01 06

Mis trabajos

En estas entradas podrás ver algunos de mis trabajos y noticias relaccionas. 

PAPACK, el regalo espacial de fotografías para el Día del Padre

PAPACK el regalo especial para el Día del Padre Como ya os comentaba en el video anterior, este año he creado un regalo super especial para el día del Padre. El PAPACK!!, ¿sabes lo que es? Pues es un pack de fotografía que ps incluye: Sesión de fotos express  4...

Sesión Boudoir con Paola en El Ejido, Almería. Testimonio

Sesión Boudoir con Paola en El Ejido, Almería. Testimonio

"En todo momento he estado super cómoda"Hola buenas, soy Paola, conocí a Fernando hace unos años cuando me hizo el reportaje de embarazo de mi primer hijo y a lo largo de los años me ha hecho varios reportajes  de temas familiares y demás y la verdad es que hace ya...

Sesión de fotografía Boudoir con Sonia en El Ejido, Almería

Sesión de fotografía Boudoir con Sonia en El Ejido, Almería

Sonia pasó por nuestro estudio para hacerse un reportaje de fotografía Boudoir, ya sabéis que desde hace unos años es un tipo de fotografía muy demandada. En este video Sonia nos deja su testimonio sobre su sesión de fotos y el resultado de su reportaje, ¡no os lo...