680 42 01 06

Sesiones de seguimiento Primer año

Hace ya mucho tiempo que empezamos con los reportajes de seguimiento de bebé durante su primer año de vida y con el tiempo no habéis ido demandando diferentes necesidades en cuanto a número de sesiones e impresión final de las fotos, por eso  hemos redefinido y  lanzado nuestros packs de seguimiento de primer año con diferentes opciones.

Serán sesiones cortas durante el primer año de vida de vuestro bebé para que podáis guardar un recuerdo irrepetible de los momentos más importantes de su evolución.

Es sorprendente cómo pasa el tiempo, y tener todo un año de recuerdos de vuestro bebé plasmado en fotografias os servirá para mantener esos recuerdos para siempre y valorar aún más el paso del tiempo.

Son muchos años trabajando con bebés y muchas familias las que han pasado por nuestro estudio y todas coinciden en lo mismo, realizar un reportaje de seguimiento a su bebé has sido la mejor inversión que podían haber hecho para mantener los recuerdos de su primer  año de vida.

Packs de seguimiento de primer año

En estos packs empezamos en el primer mes de su nacimiento y terminamos con la sesión de su cumpleaños, en la que incluimos el pastel, Smash Cake, o la decoración festiva.

A continuación os contamos cuándo y cómo realizamos las diferentes sesiones.

Primera sesión. Primer mes

La primera sesión la realizamos siempre  durante los primeros días  de su nacimiento o como mucho durante el primer mes para que tengáis un bonito recuerdo.

No se trata de una sesión newborn, si no de una sesión corta para que tengáis unas fotografias de sus primeros días de vida

Segunda sesión. Tres meses de edad

Al cumplir los tres meses realizamos la segunda sesión de fotografias de seguimiento.

Con ese tiempo ya es habitual que aguante la cabeza sin esfuerzo y entre otras, le haremos fotos boca abajo y ya veremos cómo empieza sonreír e interactuar con nosotros.

Los bebés se cansan pronto, por la que la sesión será corta aunque seguro sacaremos unas fotos increíbles de sus mejores momentos.

Tercera sesión de seguimiento. Seis Meses de edad

La tercera sesión la hacemos cuando el bebé cumple los seis meses.

Normalmente con este tiempo el bebé ya se mantiene sentado con facilidad, si no es así, siempre podemos esperar unas semanas para hacer esta sesión, pero lo importante es realizarla antes de que empiecen a gatear.

Estas sesiones suelen ser muy divertidas, ya que empiezan a responder a su nombre, se ríen fácilmente, interactúan con objetos y juguetes y se consiguen fotos realmente bonitas.

Este es un momento muy bonito para recordar.

Cuarta sesión. Nueve meses de edad

Nos vamos acercando al año y ya gatean y se mueven con más soltura.

Las sesiones con nueve meses son más dinámicas y sobre todo los bebes son más expresivos y pillos y nos dan imágenes muy divertidas.

Quinta sesión de fotos.  Primer cumpleaños o Smash Cake

¡Llegó su cumpleaños!, el tiempo pasa volando y nuestro bebé a sufrido muchos cambios y ¿qué mejor manera de celebrar todo este año de emociones que con unas fotos de su primer cumpleaños ?

Esta sesión de fotos de cumpleaños será poco más larga que el resto de sesiones y os ofrecemos dos opciones, podemos hacer una sesión con decoración festiva o podemos realizar una sesión Smash Cake, con pastel incluido.

Cualquiera de estas dos opciones nos aportará a su reportaje de seguimiento unas estupendas fotos para recordar su primer cumpleaños.

Entrega del reportaje de seguimiento de primer año

Como siempre tendréis las fotos elegidas de cada sesión en formato digital editadas y además también os las entregamos impresas en papel de alta calidad y diferentes formatos según el pack elegido.

Nos gusta entregaros siempre las fotos impresas para que podáis disfrutar de ellas tanto ahora como en el futuro y siempre en los mejores materiales para impresión, así podréis valorar y disfrutar realmente de la calidad de nuestro trabajo.

 

Al contratar el pack de seguimiento se abonará una reserva de 100 €. Las sesiones se abonarán al finalizar las mismas.