680 42 01 06

Reportaje de embarazo, el mejor recuerdo

Elegir el fotógrafo para tu reportaje de embarazo no es sencillo ya que será el encargado de captar ese ,momento de tu vida tan importante y plasmarlo en imágenes para el resto de tu vida y si eliges el adecuado tendrás una experiencia y fotografias únicas,

Nos encantan las sesiones de embarazo y para nosotros este reportaje es un momento único y muy especial, es una de las experiencias más bonitas para una mujer y los meses de espera están llenos de cambios y emociones, no ejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo único de tu embarazo.

En nuestros reportajes de premamá  es muy importante que te sientas cómoda y que disfrutes de esta experiencia y juntos construir el mejor recuerdo de tu embarazo

Sesión de embarazo en exteriores

Por suerte vivimos en un lugar donde el clima suele ser suave y durante todo el año se pueden realizar sesiones de embarazo al aire libre.

Cada época tiene su encanto especial, primavera, otoño y ademas contamos con la cercanía del mar y de zonas de naturaleza donde hacer una fotografias de embarazo únicas.

Tanto los reportajes de embarazadas en la playa cono en la naturaleza son una buena opción para tener el mejor recuerdo de tu embarazo.

Nosotros tenemos diferentes localizaciones que varían según la época del año y siempre estamos buscando nuevos lugares para realizar los reportajes, pero si tu tienes un ligar especial donde quieres hacer tus fotografias, solo tienes que decírnoslo, nosotros nos adaptamos a tus gustos para que tengas el mejor recuerdo de tu embarazo.

Reportajes de Embarazada

Todo comienza en esta mágica etapa. Sientes cómo se está creando una nueva vida dentro de ti, y quieres poder recordar este sentimiento para siempre.

Consejos sobre embarazo

Para tener un buen embarazo no sólo hemos de fijarnos en la salud física. Estar sana es fundamental en estos momentos, pero también estar mentalmente tranquila, preparada y feliz. 

Hazte tus fotos de embarazadas con tu familia

En nuestras sesiones de embarazo siempre aconsejamos que vengas acompañada de los tuyos. Tus hijos, tu pareja o cualquier persona que sea importante para ti, harán  que tu reportaje sea más completo y  sobre todo, siempre estarán en tus recuerdos.

Reportaje de embarazada en pareja

Por lo general las futuras mamás suele venir acompañadas de sus parejas, pero de todas formas nosotros siempre lo recomendamos.

Una sesión de fotos de embarazo en pareja es un recuerdo muy bonito que no podes dejar pasar y nos encanta que el futuro papá participe en las sesiones.

Es verdad que a algunos papás no les gustan demasiado las fotos, pero no os preocupéis, hasta ahora ninguno se ha resistido a nuestros encantos y siempre hemos conseguido unas fotografias de pareja emotivas y cariñosas.

Reportaje de embarazada en estudio

Nos encanta nuestro trabajo ya sea en exteriores o en estudio, pero si te apetece algo más de intimidad siempre recomendamos que te hagas tus fotos de embarazo en nuestro estudio.

Allí contamos con la iluminación y decorados adecuados para realizar tu reportaje de embarazo más intimo y el resultado será siempre espectacular.

Cuanto cuesta un reportaje de embarazada

El precio de las sesiones de embarazo varían  según la duración de la sesión, el numero de fotos y la forma de entrega

Puedes tener tus fotos de embarazada desde 160 € en adelante y puedes ver los diferentes packs de embarazo pinchando aquí.

Cuando hacer mi reportaje de embarazo

Las sesiones de embarazo las solemos hacer sobre la semana 32, aunque esto es solo orientativo y dependerá de cómo evolucione tu embarazo y como te encuentras en cada momento, pudiendo adelantar o retrasar el reportaje si fuera necesario.

En ocasiones nos piden realizar varias  sesiones de seguimiento del embarazo, para cual debéis contactar con nosotros lo antes posible para planificar cuántas sesiones van a ser y dónde las vamos a realizar.

Lo importante a la hora de reservar tu sesión de embarazo, es que tu te sientas cómoda y que tu barriga haya crecido lo suficiente para que tengas un bonito recuerdo.

Reserva tu sesión de fotos de embarazada

Si ya te has decidido a tener el mejor recuerdo de tu embarazo con nosotros, ponte contacto lo antes posible para planificar tu sesión con tiempo.

Puedes escribirnos o llamarnos al 680 42 01 06 o pasarte por nuestro estudio en la calle Lobero 26 de El Ejido, estaremos encantados de atenderte y de asesorarte en todo lo necesario para que tu reporte de embarazada sea único