680 42 01 06

Hotel Restaurante El Eden El Ejido Bodas

Fernando Moreno. Reserva tu reportaje de Boda en el 680 420 106

Celebración de Comuniones en El Edén El Ejido

  DE COMUNION CON LAURA Y NICOLAS EN RESTAURANTE EL EDEN Domingo de comuniones en el Restaurante El Edén en El Ejido, Almería, allí pasé la tarde celebrando la comunión de Nicolás…

El Edén situado a ocho minutos del centro de El Ejido y a treinta de Almería, está junto a la autovía A-7 y perfectamente comunicado con la misma.

Cuenta con un precioso jardín con grandes palmeras, zona verde y una estupenda piscina que le da belleza y frescor al entorno.

En el restaurante del hotel puedes encontrar todas las comodidades para la celebración de tu boda

Hotel El Edén El Ejido, Almería

El Hotel El Eden destaca principalmente por el buen trato de su servicio y por su elegancia buen gusto en la decoración.

Rodeado por un entorno repleto de naturaleza y encanto hacen de este restaurante la mejor opción para celebrar vuestra boda

Su finca respira tranquilidad y sosiego y vuestros invitados se sentirán encantados de acompañaros en vuestra celebración en el Hotel El Edén

Con amplios salones y espacio exterior, es ideal para celebrar vuestra boda civil así como el banquete nupcial.

Espacios y capacidad de sus salones

Los diferentes salones y su versatilidad, os permitirán acoger cualquier tipo de cena o comida  que hayáis pensado para vuestro día.

En Hotel El Edén disponemos de tres salones:

Salón Edén, un espacio amplio pero acogedor con capacidad para 420 invitados

Salón Paraíso I, un elegante salón decorado con mármol de Macael con una capacidad para 350 invitados.

Salón Paraíso II, este salón de estilo moderno, tiene una entrada independiente con un precioso jardín aislado del resto, para que tu celebración sea mas intima. Su capacidad es de 330 invitados.

Servicios y teléfono de contacto

Los servicios ofrecidos por Hotel El Edén están avalados por su profesionalidad y por sus años de experiencia.

Ademas de nuestros variados y exquisitos menús, podréis contar con servicio de Ceremonia Civil, animación para vuestra fiesta, animación infantil con zona permanente de juegos, cuerpo de baile flamenco, tuna, charanga, mariachis y todos aquellos servicios que necesitáis durante vuestro banquete de boda.

Si necesitáis mas información podéis poneros en contacto con ellos en el teléfono 950 58 10 36

Habitaciones y aparcamiento en Hotel El Edén

Y para una mayor comodidad vuestros invitados podrán alojarse en cualquiera de las 44 habitaciones que el hotel pone a vuestra disposición

Veinte de esas habitaciones cuentan con cochera individual, todas ellas con una decoración minimalista y con todas las comodidades que puedas esperar de un gran hotel.

En sus instalaciones dispone también de una amplia zona de aparcamiento interior y dos zonas de parking junto al hotel, lo que le da suficiente numero de plazas de aparcamiento para que ninguno de tus invitados tenga problema para dejar su vehículo junto al hotel

Celebración de Eventos en El Edén

En Hotel El Edén no solo celebran bodas, también ponen a vuestra disposición sus instalaciones para la celebración de aniversarios, comuniones, despedidas de soltera/o comidas de empresa, reuniones de trabajo o congresos

Los salones y jardines del hotel están a vuestra disposición para todo tipo de eventos y celebraciones que queráis llevar a cabo en cualquier época del año.

Precio del menú de boda

El precio de sus menús varían desde 45 € a  80 € y dentro de estos precio tenéis una gran variedad de opciones donde elegir.

Pasate por sus instalaciones y estarán encantados de atenderte.