REPORTAJE DE COMUNION EN EL TOYO, ALMERIA
Lo que hace unos años era todo un reto, convencer a los padres para que me dejaran hacer el reportaje de comunion en exteriores, se ha convertido hoy en día en algo que las familias demandan cada vez mas.
Completar el reportaje de comunion de tu hijo con fotografías en la playa o cualquier otro lugar hace que el álbum sea más completo y que él disfrute aun mas de su reportaje.
Con Alex decidimos acercarnos hasta El Toyo, un lugar donde muchos fotógrafos acuden para hacer su trabajo, pero al que siempre se le puede sacar una nueva forma de verlo.
En este caso me decidí a realizar el reportaje en la parte más cercana a la playa, huyendo de los jardines y aprovechando las estructuras de madera y tarima y el enorme grafiti que hay en la playa y que tanto juego dan para conseguir unas fotografías diferentes, impactantes y que sirvieran para hacer destacar a Alex.
Os dejo con esta pequeña muestra, espero que os gusten y como siempre, gracias por seguir ahí.