Smash cake: el mejor recuerdo de su primer cumpleaños
Los reportajes de Smash Cake, te permiten guardar en imágenes el recuerdo del primer cumpleaños de tu bebé. Imágenes divertidas de una fecha muy especial.
Para nosotros, los padres, el primer cumpleaños de nuestros hijos es algo muy especial y así lo vivimos, es un momento lleno de emoción y alegría.
En nuestro estudio de fotografía queremos ayudarte a guardar para siempre ese recuerdo tan especial, con unas bonitas imágenes de la sesión de Smash Cake de tu pequeño o pequeña, un reportaje de cumpleaños con una decoración especial, pastel y con los accesorios necesarios para que tu bebé pase un rato divertido y tu también.
Estas imágenes te permitirán revivir su primer cumpleaños una y otra vez y compartirlo con la familia y amigos.
¿Qué es una sesión de Smash Cake?
Es una sesión de fotografía de su primer cumpleaños, sentamos a tu bebé junto a un vistoso pastel en un decorado especial para él y le dejamos disfrutar y experimentar mientras nosotros capturamos cada momento, ¿te imaginas que pasará?, ¡seguro que va a disfrutar!
El decorado de estas sesiones tiene un ambiente de fiesta, nuestra intención es que celebre su primer año de una forma diferente. Te aseguramos que además de llevarte un bebé rebozado en tarta, tendrás una colección de expresiones y gestos divertidos de tu peque, pasarás un buen rato viéndole disfrutar poniéndolo todo perdido, pero tranquila, ya nos encargamos nosotros de limpiar todo después.
Sesión Baby Splash, un baño divertido
¿Qué mejor par terminar que con un divertido baño después de pringarse de pastel?
Si quieres te damos la opción de seguir la fiesta un rato más, que mejor forma de terminar que con una divertida Sesión Baby Splash, un baño calentito en nuestra bañera retro para que tu peque chapotee y disfrute de lo lindo
Nosotros ponemos la bañera, el agua y un ambiente cálido y tu bebé pondrá las risas y la diversión.
Reportajes fotográficos de Smash Cake en estudio
Aunque existen otras opciones, nuestra recomendación es realizar los reportajes de primer cumpleaños en la comodidad de nuestro estudio.
Preparamos las sesiones de Smash Cake en estudio para que tu bebé se sienta lo más cómodo posible. Lo primero que hacemos es desinfectar y conectar nuestro purificador de aire antes de lleguéis para que todo sea lo más higiénico posible.
Siempre tenemos la temperatura adecuada para que los más pequeños no pasen frío y puedan disfrutar de la sesión, y nos encargamos de la decoración y del pastel, pero si tu quieres traer algún juguete, disfraz o detalle siempre será bienvenido.
¿Qué tengo que llevar a la sesión de Smash Cake de mi bebé?
Como ya hemos comentado antes, en nuestras sesiones de fotos de primer año incluimos la decoración y un pastel decorado con motivos a juego del decorado.
En cuanto a la ropa, para este tipo de reportajes lo mejor es utilizar solo un cubre pañal, delantal, tutú o pantaloncito corto, si queréis podéis traer algún complemento que os guste, diadema, corona, etc.
Existe la opción de poner su nombre en letras de porexspan para personalizar aún más la sesión, es importante que hablemos antes de la sesión sobre los colores de la decoración y la ropa o complementos más adecuados.
Una vez finalizado el reportaje quedaremos con vosotros, normalmente al día siguiente, para que veáis todo el trabajo y elijáis las fotos que más os gusten. Desde que seleccionáis las fotos, solemos tardar unos 15 días en entregar el trabajo, según el pack de Smash Cake que elijáis.
Cuanto cuesta una sesión de Smash Cake
Los precios de las sesiones de fotos de Smash Cake varían según la cantidad de fotos entregadas, los extras y el tipo de impresión que se entrega.
Puedes tener tu sesión de fotos de cumpleaños desde 185 € la sesión más básica, hasta 460 € los packs mas completos. En todos los packs incluimos decoración y pastel para que no tengáis que preocuparos de nada.
Abajo podreis ver lo que incluye cada pack y los precios.
¿Qué incluye el precio de los packs de Smash Cake?
La atención previa, resolución de dudas, asesoramiento sobre vestuario y complementos.
Nuestro tiempo, conocimiento, mucho cariño y paciencia para ofrecerte una sesión muy especial.
Una preselección por nuestra parte para mostrarte el mejor trabajo.
El tiempo que necesites para elegir las fotos y el pack que más te guste.
El álbum o copias que elijas, la edición de todas las fotografías seleccionadas y la maquetación del álbum
Una experiencia única y divertida donde tu bebé y tu vais a disfrutar al máximo.
¿Necesitas mas información acerca de las sesiones de Smash Cake?
Para cualquier consulta o reserva, puedes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp en el 680 42 01 06.
Elige la Colección de Smash Cake que más te guste
Colección Básica
Reservas 680 420 106- 1 Escenario
- Decoración Básica
- Solo bebé
- 6 fotos entregadas online
- 1 copia impresa con paspartú 20×30
Colección Básica
Reservas 680 420 106- 1 Escenario
- Pastel y Decoración Básica
- Solo bebé
- Álbum 20×20 con las 15 fotos + bolsa
- 15 fotos entregadas online para redes
Colección Combo
Reservas 680 420 106- 2 Escenario
- Pastel y decoración
- Bebé, padres, hermanos
- Álbum 25×25 con 20 fotos + caja madera
- Las 20 fotos entregadas online para redes
- 1 Poster 60×40 de regalo