680 42 01 06

Reportajes de fotos de Navidad

Ya mismo está aquí la Navidad y enseguida comenzamos con nuestras sesiones de fotografías navideñas.

Para noviembre nuestras calles se iluminan, El Corte Inglés se llena de belenes y Papá Noel y lanzan sus promociones navideñas; en Mercadona ya se pueden comprar turrones y mazapanes.

Con la Navidad las casas se llenan de alegría, de felicidad, de belenes, de regalos y de felicitaciones. En unos días comenzamos a sacar de las cajas todos aquellos adornos de Navidad que guardamos el año pasado.

Este año queremos proponerte una felicitación muy personal y original, una felicitación en la que los protagonistas sean tus hijos o mejor aún, ¡toda la familia junta!

Regalad a los abuelos, a los tíos o a los amigos una felicitación donde seáis vosotros los protagonistas y seguro que vas a triunfar, imagínate a esas abuelas y abuelos presumiendo de nietos.

Nuestras sesiones navideñas

Si ya nos conoces sabes que tenemos un estilo muy personal y nuestras fotografías y sesiones de navidad son diferentes, especiales y tratamos siempre de ofreceros toda la magia y fantasía de estas fechas con la mejor calidad, para que re lleves un recuerdo único para guardar y recordar junto a tus hijos aquellos momentos especiales.

¡Elige tu Pack de Navidad!

Sesiones navideñas para bebés

Para este tipo de reportaje de Navidad tu bebé tiene que mantenerse sentado y no te preocupes, seguro que va a salir genial, tenemos mucha experiencia trabajando con los más pequeños y recursos suficientes para que sus fotos navideñas sean únicas.

Y en caso de que aún no pudiese sentarse solo, siempre podemos hacerle sus fotos en tus brazos.

¡Nos encantan las sesiones de Navidad para niños!

Con niños mayores las sesiones de Navidad se convierten en pura diversión, solo hace falta saber conectar con ellos para que nos den todo de sí mismos y conseguir unas fotografías de Navidad ¡auténticamente geniales!

Sobre todo con Fernando las sesiones con niños más mayores son un auténtico espectáculo, donde la risa es la protagonista, lo que hará que vuestros pequeños disfruten de su sesión de Navidad y se lleven unas fotos estupendas y una maravillosa experiencia.

Lo importante es que ellos se sientan cómodos, a gusto con su sesión y si son tímidos no os preocupéis, con nuestra experiencia y tu ayuda todo saldrá de maravilla.

¿Cuál es el precio de una sesión de fotos de Navidad?

Tenemos diferentes packs de Navidad para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Puedes encontrar desde sesiones exprés a completas sesiones con albumes y detalles navideños.

Si quieres más información pincha AQUI y te mostraremos todos los Packs de Navidad y sus presios

fotografias navidad

¿Cuándo y cómo puedes reservar tu reportaje de Navidad?

La agenda para reservar sesiones de Navidad la abrimos a principios de septiembre y siempre aconsejamos que reserves lo antes posible ya que las fechas para realizar las fotos de Navidad son limitadas así como el número de sesiones.

Las reservas se pueden hacer directamente en el estudio o a través del 680 420 106, en todos los casos se debe abonar una cantidad de 60 € en concepto de reserva que se descontará del total del pack.

Este año debido a la situación sanitaria que estamos padeciendo hemos aumentado las medidas de higiene y desinfección en nuestro estudio, por lo que reduciremos el número de sesiones para poder aplicarlas, así que si estás  interesada en realizar con nosotros tu sesión de fotografía de Navidad, contrátala lo antes posible para no quedarte sin plaza.

Las reservas se irán anotando según el orden de confirmación de las mismas.

¿Cuándo empiezan las sesiones de Navidad?

Empezamos con los reportajes de Navidad, el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre para que podáis tener listas las felicitaciones de Navidad.

Recuerda que las plazas son limitadas y muchas de ellas se reservan por familias que contratan todos los años, incluso algunas dejan su reserva hecha de un año para otro, así que ¡no te demores y reserva ya!

Existe también la posibilidad de regalar una sesión de fotos de Navidad a algún familiar o amigo, si quieres hacerlo contacta con nosotros y te prepararemos una bonita tarjeta regalo para un reportaje de Navidad

¡Elige tu Pack de Navidad!

¿Cómo son nuestros decorados de Navidad?

Todos los años pasamos mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza pensando en qué vamos a preparar para nuestros decorados de Navidad.

Nos gusta que nuestros decorados sean especiales, mágicos, que trasmitan el espíritu navideño pero a la vez que sean diferentes, originales. Transformamos nuestro estudio para que tu reportaje sea único.

fotos de navidad

¿ Puedo llevarme a algún familiar para que salga en alguna foto?

Las sesiones de Navidad son solo para tu pequeñ@ y los papás, si quieres tener fotos con primos o amigos debes comunicárnoslo y reservar dos sesiones.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión varía según el pack que elijas, desde 15 minutos la sesión expres hasta una hora el pack más completo.

En caso de fuerza mayor, como enfermedad, pospondremos la sesión, lo primero es la salud.

¿Cuándo se abona la sesión?

Se abonará en su totalidad el mismo día de la sesión, una vez finalizada, si la agenda lo permite elegirás las fotos después de la sesión, si no fuera posible  te daremos cita para elegirlas el día siguiente.

Medidas de higiene y desinfección anti COVID

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo nos hemos visto obligados a tomar nuevas medidas de higiene y desinfección así como limitar el número de personas máximo que pueden estar en el estudio.

Hemos adquirido un purificador de aire y limpiamos, desinfectamos y ventilamos el estudio después de cada sesión.

A las sesiones solo pueden venir los niños con sus padres, es obligatorio el uso de mascarilla. En el estudio contamos con gel hidroalcoholico para la desinfección de manos y desinfectante para los zapatos.

En caso de que este año utilicemos vestuario se desinfectaría y lavaría después de cada sesión por lo que el número de sesiones será menor, máximo dos al día, una de mañana y otra de tarde.

Si tienes fiebre o notas alguna molestia quédate en casa, podemos posponer tu sesión de fotos, la salud es lo primero.

Esperamos que todo vaya bien y podamos volver a la normalidad lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp en el 680 42 01 06 para cualquier consulta o reserva.

¡Feliz Navidad!

¡Elge tu Pack de Navidad!

regalos de navidad