Como han cambiado las cosas…me recuerdo siendo pequeña en el sofá de casa de mis padres, con las piernecitas que no llegaban al final del asiento y con ese “gran álbum” entre mis manitas pasando las hojas y viendo su gran día inmortalizado en fotos de 15×20.
¿Cuantas de nosotras no hemos hecho eso?
¿Verdad que es un bonito recuerdo?
Hoy tenemos más opciones para guardar nuestros recuerdos del gran día. Podemos tener nuestros archivos guardados en un USB o galerías digitales. Esto es muy cómodo ya que no ocupa lugar en casa, pero sed sinceras,¿cuantas de vosotras habéis visto las fotos que tenéis guardadas desde, por ejemplo, hace dos años?
Yo, no las veo o si lo hago es de forma rápida, lo confieso. Me atrae más el álbum de “papel”, el que puedes tocar, lucir y “fardar” con tus amigas.
Y hablando del álbum de fotos, me gustaría contaros algunas de sus ventajas, como por ejemplo el acceder de forma rápida, fácil y cómoda para ver en casa los recuerdos, pudiendo sentirlos de nuevo y reviviendo esa experiencia tan única y tan vuestra cada vez que lo abrís, volviendo a contar vuestra preciosa historia de amor todas las veces que queráis.
Por ello yo recomiendo que toda pareja de novios tenga su propio álbum para poder revivir las veces que se quiera el día de su boda y devolver a vuestra mente todo lo que sentisteis en cada momento: la entrada de la novia del brazo del padrino, siendo el gran foco de atención y eclipsando a todo bicho viviente. Lo guapo, atractivo y nervioso que esta el novio esperándote, el banquete con los familiares y amigos que os han acompañado y un largo etcétera.
¿Te imaginas a tu hija o hijo cogiendo con sus pequeñas manitas tu álbum?