680 42 01 06

El novio. Tu compañero de locuras, el que te apoya en todas tus decisiones, tu aliado y tu complice, y dentro de unos meses tu marido ¡Madre mía! ¡Cómo suena eso!

Así que él también debe disfrutar de esta etapa para que salga un proyecto divertido, emocionante y romántico. Y por supuesto: muy vuestro.

Al igual que la novia pone mucha ilusión a su vestido y a sus complementos, el novio no debe ser menos y su traje debe definirlo y ser fiel a su estilo, para nada queremos que se sienta disfrazado ya que no hay peor sensación que no sentirte tu mismo y más en ese día tan especial. Y basándonos en esa premisa, el traje tiene que ser un guante para tu chico, que va a ser tu mejor complemento. Él podrá elegir entre chaqué, traje clásico o esmoquin o incluso llegar a arriesgarse con algo mucho más informal, ya que lo que determinará la personalidad del traje serán los complementos que elija: corbata o pajarita, gemelos o tirantes, pañuelo, zapatos, reloj, sombrero e incluso los calcetines le darán su punto especial.

fotógrafos de boda en Almería

También es buena idea darle un pequeño capricho y regalarle unas sesiones de belleza y peluquería para mimarlo un poco y que al igual que tu ese día tenga un aspecto increíble.

Sigue nuestro blog para más consejos y si te gusta: comparte.