680 42 01 06

¿Hay algo más hermoso que el nacimiento de un hijo?

El nacimiento de un hijo es un momento único e irrepetible, lo que se siente al ver por primera vez a tu bebé no puede compararse con nada, es algo mágico. 

Los primeros días de sus vidas donde todo te sorprende, intentas pasar junto a ellos el mayor tiempo posible para no perderte nada, pero los días pasan muy deprisa, crecen y los recuerdos se van desvaneciendo, aunque nunca dejaran de sorprenderte.

Por eso nos gusta trabajar con recién nacidos, para capturar esos momentos especiales, esos pequeños detalles que perdurarán para siempre, que os ayudarán a recordar algo muy especial.

Nos encanta formar parte de ello y daros a las familias la oportunidad de atesorar esos recuerdos para siempre.

Cuando hacer el reportaje de tu bebé recién nacido

 

Lo más adecuado para la fotografía de Newborn es realizar el reportaje entre el sexto y el décimo día del nacimiento, aunque hasta los quince días se podría retrasar si fuera necesario, pero recuerda que a partir de los diez doce días empiezan a estar más irritables, se les puede empezar a escamar la piel y comienzan a perder esa flexibilidad de la que gozan en el vientre materno y que tanto ayuda a colocarlo en diferentes posturas.

Llámanos al 680 420 106

Para más información y reservas

 

Cuando reservar tu reportaje de Newborn

No esperes al último momento, solemos tener el estudio bastante ocupado por lo que es conveniente que te pongas en contacto con nosotros unas semanas antes de la fecha prevista para el parto, de esa forma podremos fijar con más garantía la fecha aproximada de la sesión de fotos, y decimos aproximada porque ya sabéis que por regla general  los bebés tienen la costumbre de nacer cuando a ellos les parece bien y no cuando vuestro médico dice.

Donde hacemos el reportaje de tu bebé, ¿en casa o en el estudio?

 

Aunque podemos desplazarnos hasta tu casa si supusiese un esfuerzo para la madre desplazarse, esta primera sesión  del recién nacido preferimos hacerla en nuestro estudio donde disponemos de todo lo necesario para realizar el reportaje.

En caso de realizar las fotografías en vuestra casa la sesión sería diferente, normalmente realizamos las fotos en la habitación del bebé y normalmente con luz natural.

En cuanto al desplazamiento no cobraríamos extra si es dentro de los 30 Km alrededor del estudio, para otras distancias consultar.

 

Llámanos al 680 420 106

Para más información y reservas

Cuanto dura la sesión

 

En este tipo de sesión es difícil predecir un tiempo determinado pero si hay algo claro es que debemos tener paciencia. Debemos estar tranquilos y relajados para trasmitir esas sensaciones al recién nacido.

Intentamos programar las sesiones de mañana, sobre las diez, dependiendo de las costumbres de comida y sueño del bebé, y la duración de la sesión fotográfica esta entre una y dos horas, dependiendo del protagonista, de esta manera podremos parar para darle de comer y calmarle.

Son ellos los que nos marcarán el ritmo de trabajo y a eso nos adaptamos, lo importante es que tu bebé se sienta cómodo y podamos hacerle el mejor reportaje posible.

Que debéis traer para el reportaje

 

En nuestro estudio tenemos, gorritos, mantitas, cestos y demás accesorios, pero si queréis traer algún muñeco o cualquier otra cosa siempre podremos intentar utilizarlo. 

En cuanto a la ropa podéis traer el conjunto que queráis, pero no olvidéis algún pantaloncito o braguita que cubra el pañal.

¿Pueden salir los padres y hermanos en el reportaje?

 

 ¡Por supuesto!, nos encanta fotografiar a los recién nacidos en brazos de sus padres y hermanos mayores, ¡que recuerdo!, tan solo avisad cuando contratéis la sesión de fotos para daros opciones, sobre todo de ropa para que  el resultado sea siempre el mejor.

8 + 5 =

Llámanos al 680 420 106

Para más información y reservas

Cuanto tiempo tengo que esperar para recibir mis fotos

 

Al día siguiente de la sesión podrás ver con nosotros todas las fotografías y elegir las que te gusten, tenemos diferentes packs, una vez elegidas te enviaremos tus archivos en dos o tres de días, en cuanto a las copias impresas o álbumes como mucho en dos semanas.

Se publican las fotos de los bebés

 

Nuestra web y redes sociales son nuestro escaparate, pero nunca se publica nada sin tu permiso y autorización, estás en tu derecho de negarte a que se publiquen las fotos de tu bebé.

Que incluye la sesión de recién nacido

 

Existen diferentes opciones pero la más básica incluye 12 fotografías digitales en alta resolución y sin marcas de agua, se pueden elegir más fotografías, pedir copias impresas o álbum.

 

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda, pero siempre puedes contactar con nosotros en el 680 420 106 o pasarte  por el estudio en calle Lobero 26 de El Ejido, estaremos encantados de atenderte.

Reportajes de Fotografía de Familia en El Ejido

¿Quieres tener un recuerdo de familia muy especial? Una de las muchas ventajas de vivir en El Ejido es su clima y su luz lo que nos permite realizar una sesión de fotografías de familia en exteriores prácticamente durante todo el año. En los reportajes de familia...

Reportaje de Navidad En El Ejido

Se acerca la Navidad y como cada año empezamos a darle vueltas a que le vamos a regalar a nuestros familiares o amigos o, por que no, a nosotros mismos. Y que mejor regalo para una fecha tan señalada que un Reportaje de Familia, una excusa perfecta para sentarnos...

Reportaje de bautizo en Adra. En casa de Gonzalo

  REPORTAJE DE BAUTIZO EN ADRA     El día del bautizo de tu hijo es un momento muy importante y que mejor manera de recordarlo que con un buen reportaje de fotografías. En este caso el reportaje empezó en la casa , que mejor lugar para que tu bebé se encuentre a gusto...

ATENEA Y SU REPORTAJE DE FOTOGRAFIAS VINTAGE

EL REPORTAJE "MARIQUITA PÉREZ" DE ATENEA Aprovechando que Atenea venia a acompañar a su hermano para el reportaje de comunión y como si si fuera un juego, fui haciéndole algunas fotografías a ella sola y en seguida vi que lo que en principio iban a ser un par de...

REPORTAJES DE NAVIDAD EN EL EJIDO.

Comienza un nuevo año y atrás quedan las Navidades, cargadas de fiestas, regalos y reportajes para el recuerdo como el de Laura. Son muchas las familias que pasan por el estudio en estas fechas para llevarse a casa un precioso álbum digital de Navidad lleno de...

3 + 14 =

Llámanos al 680 420 106

Para más información y reservas