680 42 01 06

COMUNION EN GRANADA

Hasta Granada nos marchamos para hacer el reportaje de exteriores de José Lorenzo, un trabajo muy especial con un maravilloso Ford Mustang, gracias José Luis por ponerlo a nuestra disposición.

Después de la sesión de estudio, José Lorenzo tenia muy claro que este maravilloso deportivo tenia que aparecer en su reportaje de comunión y allí que nos fuimos, dirección a Granada y a disfrutar de un buen rato de fotografía y de Ford Mustang.

José siente verdadera pasión por los deportivos y más concretamente por los Ford Mustag, lo que para mi fue una alegría ya que yo tambien soy un amante de la gasolina.

Disfrutamos muchísimo con este reportaje tan original de comunión junto a un icono de los Muscle Car americanos, aprovechamos el entorno y las carreteras de alrededor teniendo siempre en cuenta quien era el verdadero protagonista del reportaje, José Lorenzo.

Todo nos acompaño, la sesión se nos pasó volando y nos trajimos de Granada un montón de imágenes de comunion de José junto a su deportivo favorito.

Y tras realizar las fotografías y seleccionar las que más le gustaban me puse manos a la obra con su álbum, buscando logotipos y motivos relacionados con Mustang para que el diseño de su álbum de comunión fuese lo más personalizado posible y el resultado no le defraudó, José Lorenzo quedó encantado con su álbum digital personalizado, un trabajo  muy especial, realizado con mucho cariño y sobre todo muy exclusivo.

Fue un verdadero placer trabajar con esta familia y por supuesto, tener a mi disposición un maravilloso Mustang  para hacer las fotos de comunión, espero que disfruten de su álbum durante muchos muchos años

Os dejo con una pequeña selección de las fotografías de José para que disfrutéis junto a nosotros de su reportaje y justo debajo, una muestra del poster de dos metros que presidio la entrada del restaurante donde celebró su comunión.

Buenas noches y gracias por seguir ahí.

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES EN GRANADA

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES EN GRANADA

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES EN GRANADA

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES EN GRANADA

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES EN GRANADA

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES EN GRANADA

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES EN GRANADA